sábado, 21 de febrero de 2009

narcóticos.

3:09:00 p. m.


- luna nueva -

(Este fragmento va despues del corte inical de Bella en casa de los Cullen donde en un principio el corte era más profundo y Carlislie le receta Percocet para el dolor).

Me desplomé
sobre la almohada, jadeando, con la cabeza dándome vueltas. El brazo ya no dolía, pero no sabía si era debido al efecto calmante que me había probocado el beso.
Algo tiró,escurridizo,de los bordes de mi memoria...

-Lo siento- dijo también sin
aliento.
-Ésto es pasarse de la raya.
Para mi propia sorpresa,me reí tontamente. -Que gracioso- farfullé,y solté otra risa tonta.
Él frunció el ceño en la oscuridad.Parecía serio,pero era para morirse de risa.Me tapé la boca para amortiguar la risa que Charlie podría oir.
-Bella,nunca
habías tomado Percocet?
-No creo-le dije,y me reí tontamente de nuevo.-Por qué?-
Entornó los ojos,y no pude dejar de reir.
-Cómo está tu brazo?
-No lo sé,no puedo sentir
lo,todavía está ahí?
Edward suspiró cuando estallé de nuevo en risas.
-Intenta dormir,Bella.
-No,quiero que me beses otra vez,estás subestimando mi autocontrol- me reí por lo bajo. -Qué te tienta más,mi sangre o mi cuerpo?-

La pregunta me hizo reir.
-Hay un empate- dijo sonriendo abiertamente a pesar de sí mismo -nunca te había vi
sto colocada.Eres muy divertida.
-No estoy colocada- intenté reprimir las carcajadas para poder probarlo.
-Duerme hasta que se te pase- me sugirió.
Comprendí que me estaba poniendo en ridículo,lo cual no era raro,pero seguía siendo
embarazoso,así que decidí seguir su consejo.Puse la cabeza nuevaente sobre su hombro y cerré los ojos.
De vez en cuando,se me escapaba una risa histérica,pero a medida que las drogas me adormecían hacia la inconsciencia eran menos frecuentes.

Por la mañana me sentía realmente mal.El brazo me quemaba,y me dolía terriblemente la cabeza.Edward dijo que lo que tenía se llamaba resaca,y me recomendó tomar Tylenol en lugar de Percocet antes de besarme
en la frente con indiferencia y escabullirse fuera de la ventana.
No pude aliviar mi presentimiento que la expresión de su cara era lejana y afable.En realidad,estaba algo preocupada por las conclusiónes a las que él podría haber llegado durante la noche mientras e veía dormir.

La ansiedad parecía aumentar la intensidad de los fuertes latidos de mi cabeza,así que me tomé una doble dosis de Tylenol tirando el pequeño frasco de Percocet a la papelera del baño.








1 comentarios:

edward & bella dijo...

Éste capitulo me ha hecho mucha gracia,¡¡¡pero Bella,¿podrías compartir no?!!!
;D ;D ;D

Publicar un comentario

todas las noticias están sacadas de:
http://www.crepusculo-es.com/index.php
http://crepusculomeyer.com/