sábado, 21 de febrero de 2009

bádminton.

10:30:00 p. m.


- luna nueva -


esta escena fue cortada del capitulo 11 "complicaciones".me moló sacarla, pero no sabía por que, así que lo dejé pasar. era muy tarde cuando me dí cuenta de qué era lo que me molestaba. pese a que me he referido varias veces a la poca destreza de bella en gimnasia, nunca pude mostrarla en acción. esta fué la vez en que edward estaba "mirando".
-stephenie meyer-
Caminé hacia el gimnasio,con la cabeza en otra parte,atontada.Llegué al vestuario,cambiandome de ropa como en trance,vagamente atenta de que había mas gente a mi alrededor.
Realmente,no me dí cuenta de la realidad hasta que cogí una raqueta.No era muy pesada,aunque la entía demasiado insegura en mi mano. Pude ver a los otros chicos de mi clase mirandome furtivamente.El entrenador Clapp,nos ordenó formar equipos por parejas. Por suerte,algunos vestigios de la caballerosidad de Mike todavía sobrevivían;se acercó hasta ponerse a mi lado. - ¿Quieres ser mi pareja? -me preguntó alegremente. - Gracias mike.no tienes por qué hacer esto,lo sabes -le dije. - No te preocupes.me mantendré fuera de tu camino -me dijo haciendome una mueca.Algunas veces,era tan facil que mike me gustara... no fué tan sencillo. Intenté alejarme un poco de mike para que pudiese seguir el juego él solo,pero el entrenador clapp,vino y le ordenó que se quedase a un lado de la cancha para que yo pudiese participar.Se quedó mirándonos enfatizando así en sus palabras.Con un suspiro,me puse en el lugar más centrado de la pista,sosteniendo correctamente en alto mi raqueta.La chica del otro equipo,se rió maliciosamente mientras sacaba la pluma -la había herido en clase de baloncesto- dándole efecto para que descendiera directamente hacia mí por encima de la red.me arrojé sin gracia hacia delante,impulsando mi movimiento de la raqueta en dirección a la pluma,pero olvidé tener en cuenta la red con tanta fuerza,que se soltó de mi mano,inclinándose hacia mi cabeza,y dando en el hombro de Mike que habia corrido hasta mí para dar a la pluma que yo había perdido. El entrenador Clapp tosió o diimuló una risita. -Lo siento,Newton -murmuró mientras se alejaba para que pudiésemos volver a nuestra antigua formación,menos peligrosa. -¿Estás bien? -preguntó Mike,masajeándose el hombro,igual que yo me tocaba la frente. -Sí, ¿y tu? -pregunté a media voz,retirando mi arma. Creo que sobreviviré -Mike movió su brazo en circulos,comprobanado que tenía total libertad de movimiento. -Me quedaré allí atrás,otra vez- me situé en la esquina del fondo de la pista,sujetando mi raqueta cudadosamente detrás de mi espalda.








0 comentarios:

Publicar un comentario

todas las noticias están sacadas de:
http://www.crepusculo-es.com/index.php
http://crepusculomeyer.com/