domingo, 10 de mayo de 2009

Declaraciones sobre el set...

1:21:00 p. m.

eclaraciónes sobre el set...


Michael Sheen ,(Aro) está demostrando ser una agradable fuente de noticias del set, ya que en su twitter nos cuenta todo lo que hace mientras graba la película. Esta vez ha comentado varias cosas:


"Solo voy al set con el muy necesitado café en las manos. Todo va muy bien en la Vancouver de los Volturis. Rodando una gran escena de Edward y Bella.

Ayer conocí a Stephenie en el set. Ella estaba entusiasmada, encantadora y muy positiva. Sigo olvidando lo raro que estoy con mis ojos rojos.

Creo que Dakota puede llegar a parecer algo inquietante. Tan angelical es raro. Como es Jane, claro. Como una demoníaca caperucita roja"




En su facebook,Melissa Rosenberg, guionista de la saga, ha escrito unas notas sobre Luna Nueva.


"Escribiendo desde el set de Luna Nueva, un ridículamente feliz lugar para estar. Todo el mundo está hablando. Especialmente yo. Esperarías que al menos una persona estuviera ácida después de trabajar tanto durante tanto tiempo, pero no he oído ni una sola nota agria.

Chris Weitz es el líder zen haciendo un trabajo fantástico. Los Volturis lucen fantásticas. Michael Sheen encarna a Aro por completo, elevando el papel a un nuevo nivel. Dakota como Jane me noquea. Rob y Kristen son magníficos y, y, y ... Probablemente no debería hablar tanto, nadie reerá que todo es perfecto ¡pero así es!"





0 comentarios:

Publicar un comentario

todas las noticias están sacadas de:
http://www.crepusculo-es.com/index.php
http://crepusculomeyer.com/