sábado, 14 de marzo de 2009

Peter Facinelli,habla.

3:39:00 p. m.

Peter Facinelli (Carlisle Cullen) ha hablado para About.com sobre su trabajo en Luna Nueva y ha comentado las escenas que los miembros de la familia Cullen han rodado. Para saber lo que dice, seguid leyendo.


Así que, ¿ya han empezado a filmar?

Peter Facinelli: "Hemos comenzado a filmar".


¿Cuánto habéis rodado?

Peter Facinelli: "Bueno, nada está terminado pero en fin, hemos rodado el ... veamos ... la escena del cumpleaños. Hemos hecho eso. Y hemos rodado la escena de la votación. No voy a contarte lo que todos hemos votamos, pero lee el libro. ¿Qué más hemos filmado? Grabé una escena en la que le cogía puntos a Bella en un pequeño y encantador escenario. La mayoría de mi trabajo está más o menos terminado. Tengo un par de escenas en mayo y entonces habré terminado. "

¿Han añadido más escenas de la familia Cullen?

Peter Facinelli: "Sabes, es difícil porque cuando estás haciendo cosas que se basan en un libro, si se agrega demasiados elementos que no existen a los fans no les gusta. Creo que estamos ... No siempre va a haber intepretaciones creativas de las cosas. Pero en lo que respecta a la adición de cosas, hay mucho en el libro por lo que es difícil añadir. Tenemos un libro de 500 páginas que tienes que resumir en dos horas. "


____________________________________________________________________


Mark Malkin comentó:

200904301155.jpgParece que las cosas subieron un poco de tono el otro día entre Peter Facinelli y Jennie Garth.

Recientemente se postearon algunos comentarios de broma que Garth me hizo durante la entrevista sobre el "enojo" de que Peter no cocinára para ella como aparentemente lo hace para sus co-estrella de Twilight.

Mr. Facinelli preparó una respuesta :

"No hagamos de esto una "comida"" escribió en un email."Mi esposa estaba bromeando. La razón por la que paré de cocinar fue que ella lo hacía mejor que yo. Y muchas noches la llevo a cenar fuera. No está enojada. Aí que no hagamos más controversias donde no".

Me ofrecí a comprarle a Facinelli y Garth una cena, pero yo nunca escuché una respuesta de ellos... hasta ayer.

Mi intrépido reportero Dahvi Shira se encontró con Peter anoche en la fiesta de LG Rumorous.

"Dile a Marc que le voy a patear su trasero" dijo"Dile que si lo veo, le patearé su trasero".

No te preocupres, Peter Facinelli sólo estaba bromeando.

Luego otro día, Dahvi sacó para él algo sobre Luna Nueva. Dijo que el cast siempre salen juntos todo el tiempo.

¿Qué cosas les gusta hacer?

"Cenar en mi casa" Facinelli empezó a reirse "Marc Malkin sabe todo sobre esto".

0 comentarios:

Publicar un comentario

todas las noticias están sacadas de:
http://www.crepusculo-es.com/index.php
http://crepusculomeyer.com/